Información general
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Recibiré el mismo producto que en las fotos publicadas?
Sí, recibirá el mismo producto, aunque las imágenes son vectores digitales. Es nuestro compromiso entregarle un producto de calidad y lo más cercano a lo que usted está viendo en fotos.
¿Donde puedo ver mi recibo de compra?
La boleta o factura serán entregadas en físico o bien de manera electrónica a su correo electrónico que tendremos como cliente.
¿Cómo puedo devolver un articulo?
No contamos con una política de devolución. Pero sea el caso que su producto llego en mal estado o algún daño de fábrica, con mucho gusto coordinaremos poder cambiarle el producto.
¿Cuánto se demoran para tener mas stock?
Sea el caso que un producto quede sin Stock, haremos lo posible para poder tener disponible más unidades en un plazo de no más de 24hrs hábiles.
¿Qué compañía utilizan para enviar mis productos?
Trabajamos con Chilexpress y Starken para envíos a nivel nacional e internacional.
Envíanos tu pregunta